Noticias
Olimpíada Masculina
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Octubre 2003
Leido 405 veces
El jueves, por la tarde, nuestro Colegio despidió a los alumnos que nos representarán en la XIX versión de las Olimpíadas Maristas Masculinas, que este año se realizan en Villa Alemana.
En un sencillo acto de camaradería realizado en el Jardín Infantil, nuestro Rector dirigió unas palabras de motivación a los alumnos y les recordó la responsabilidad que tienen de representar dignamente a nuestro Colegio, tanto en las actitudes, que deben ser reflejo de la formación Marista, como en el desempeño deportivo.  Por último, les comentó que la Dirección del Colegio, en conjunto con la Directiva del Centro de Padres, había decidido estimular a los seleccionados mediante la donación del nuevo buzo del Colegio, gesto que fue muy bien recibido y agradecido por nuestros deportistas. También les dirigió unas palabras el señor Juan Carlos Abusleme, Presidente del Centro de Padres.
Selecciones de atletismo y básquetbol. A la mañana siguiente, alrededor de las 07.15 horas, la delegación deportiva del ISF inició el viaje hacia Villa Alemana, en compañia de sus técnicos y del Hermano Raúl, quien una vez más quiso estar presente en estos Juegos, dando un ejemplo de presencia Marista entre los alumnos. Que la Buena Madre acompañe a nuestros deportistas y que el esfuerzo colectivo permita mejorar nuestro desempeño del año pasado.
Selecciones de fútbol y vóleibol.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones