Noticias
Centro de Padres:  Traspaso del Mando
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Marzo 2003
Leido 445 veces
El día miércoles 12 en presencia de nuestro rector don Claudio Arellano C. se realizó la ceremonia de entrega de mando a la nueva Directiva general de Padres y Apoderados de nuestro Colegio elegida a fines del año 2002, cuyo mandato se extenderá hasta marzo del 2004.
El acto se desarrolló en un ambiente muy grato. Se procedió a leer el estado de situación que dejaba la directiva saliente para entregar todo en orden a la nueva directiva. Don Héctor Ortega, presidente saliente agradece la colaboración dada a su gestión y desea a la nueva Directiva mucho éxito, así como también su colaboración, al igual que la de los demás miembros de la directiva saliente. Don Claudio Arellano agradece a la directiva saliente presidida por don Héctor Ortega la excelente predisposición que tuvo para colaborar con el Colegio, además destaca su gestión y la armonía con que realizaron las diferentes actividades. Es meritorio destacar: El logro de la personalidad jurídica, el campeonato de baby fútbol (organizado por la Comisión de Deportes), el Festival de la Familia Marista (organizado por la Comisión de Cultura) y la celebración del Día de la Familia Marista.  Héctor Ortega entregando el mando del Centro de Padres a Juan Carlos Abusleme. Directiva Saliente:
Sentados: Sra. Marcela Contreras, don Héctor Ortega (Presidente), don Claudio Arellano (Rector), Sra. Beatriz Acevedo (Prosecretaria),
De pie: don José Luis Rivadeneira (Director), don Rodrigo Carranza (Tesorero), don Críspulo Marañón (Protesorero). Directiva Entrante
Sentados: Sra. Marcela Contreras (Prosecretaria), Sra. Julia Gutiérrez (Directora), Sra. María Teresa Carballo (Vicepresidenta), don Juan Carlos Abusleme (Presidente), don Claudio Arellano (Rector), Sra. Patricia Marabolí (Directora), Sra. Mariciel Uribe (Secretaria)
De pie: don Francisco Cumsille (Tesorero), Luis Antonio Guajardo (Director), don Guillermo Iturrieta (Director) y don Críspulo Marañón (Protesorero) Nuestro Rector y la Comunidad educativa de nuestro Colegio desea mucho éxito a la nueva directiva, presidida por don Juan Carlos Abusleme en su misión de colaboración educativa y les agradece su espíritu de servicio.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones