Noticias
Gran Concierto
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Mayo 2003
Leido 755 veces
El día miércoles 28, se realizó en nuestro Colegio el Concierto de la Orquesta de Cámara de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue una jornada memorable, con gran marco de público que repletó el Salón de Actos y la Capilla.    La Orquesta interpretó obras de Bach, Mozart, Holst, entre otros autores clásicos.
Previamente, los músicos se habían reunido con los alumnos de la Academia de Música, con quienes compartieron una actividad didáctica de conocimiento de los instrumentos.
 
Además, nuestros alumnos disfrutaron en familia con una selección de temas ejecutados especialmente para ellos por la Orquesta. El Concierto se inició con la participación de nuestra destacada alumna de segundo medio Nathaly Jure Richards, quien integra la Orquesta Sinfónica de Rancagua. Con gran virtuosismo, interpretó tres piezas para flauta traversa, junto a su maestro. Una agradable sorpresa fue constatar que entre los integrantes de la Orquesta de Cámara venían dos exalumnos Maristas de Rancagua: Gonzalo Beltrán, primer violín, y Luis Ramírez, viola. Nuestras felicitaciones a la Comisión de Cultura del Centro de Padres por este aporte a nuestra Comunidad Educativa. Esperamos a futuro otras jornadas tan memorables como ésta y, por cierto, que se mantenga el respaldo tan masivo de los papás.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones