Noticias
Deporte Colegial
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Mayo 2003
Leido 650 veces
Recientemente, pudimos disfrutar de un excelente cuadrangular de básquetbol femenino, COPA AMISTAD 2003, con la participación de Liceo de Chimbarongo, Colegio María Auxiliadora de Santa Cruz, Club de Deportes Colchagua y nuestro Instituto San Fernando, que tras disputados partidos se coronó campeón del torneo.

 
Felicitamos a nuestras deportistas por el éxito alcanzado, bajo la conducción certera de su entrenadora, profesora Carolina González, quien desde este año se ha hecho cargo del básquetbol femenino en el Colegio. Mención especial merece la destacada alumna Carolina Cornejo Caroca, quien participó recientemente en representación de la Sexta Región, en el campeonato nacional de básquetbol femenino realizado en la ciudad de Cañete. El día martes 29, se inició el campeonato FIDEX de vóleibol, categoría intermedia. A nuestro Colegio le correspondió jugar con el Intituto Federico Errázuriz (IRFE) de Santa Cruz, en el gimnasio del Instituto O'Higgins de Rancagua. En reñido encuentro, nuestro equipo dirigido por el entrenador, profesor Luis Sánchez, ganó por dos set a uno. Felicitaciones también a nuestros voleibolistas por este buen comienzo de temporada. Exposición de Inglés
 
Los alumnos de 6to A y B expusieron sus trabajos del árbol genealógico Family Tree durante los días martes 29 y miércoles 30. La finalidad de esta presentación es dar a conocer a la comunidad educativa "como se aprende haciendo".
 
El objetivo era la aplicación de contenido, en este caso "Family vocabulary" y llevarlo a lo concreto, (la estructuración de mi árbol), esto por supuesto contó con la ayuda de la familia, por lo tanto el objetivo fue logrado doblemente, aprendieron vocabulario y trabajaron en familia.
 
Cómo se dice en inglés ¡Congratulations! a la creatividad, esfuerzo y apoyo familiar.
 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones