Noticias
Sepelio de un Amigo y Colega
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Junio 2003
Leido 397 veces
El día sábado 31 de mayo, fue sepultado nuestro amigo y colega Héctor Ramírez Quintana, quien falleció víctima de una accidente vascular. A mediodía del sábado, se realizó una misa en la Parroquia Divino Maestro de Rancagua, a ella concurrió una gran cantidad de amigos y colegas que deseaban acompañar y manifestar a su familia el dolor que ellos tienen y también señalar el aprecio que tenían por Héctor.

 
La misa se realizó en un ambiente de recogimiento y pesar por la pérdida tan abrupta de éste amigo. Nuestra Comunidad Educativa se hizo presente con una delegación oficial de alumnos, profesores, personal administrativo y directivos. Todos querían manifestar su dolor por la partida de éste colega.
 
Los alumnos presentes también deseaban manifestar su pena, él mientras permaneció en su calidad de bibliotecólogo de nuestro Colegio, siempre procuró que los alumnos aprovecharan al máximo la biblioteca que él atendía. Siempre sugería más de un libro para aquellos que iban a preguntar por alguna tarea y con esa sonrisa amable que le caracterizaba les sugería otros textos que podrían consultar, nuestro alumnos le extrañaran mucho.  Con los Profesores su relación era muy buena, siempre que llegaba algún texto nuevo él avisaba y consultaba sobre alguno que los profesores necesitaran para solicitarlo, su amabilidad, buena predisposición y servicio no se olvidarán. Sus compañeros de administración tampoco olvidarán su buen humor y la buena disposición que él siempre tenía para con ellos.
La partida de éste colega se va a sentir, por mucho tiempo en nuestro Colegio. En este momento él deberá estar en la gran Biblioteca que Dios tiene en el cielo.
 
Queremos manifestar a su familia, esposa, padres y hermanos nuestro sincero pesar y sentidas condolencias y manifestarle que Dios, nuestra Buena Madre y San Marcelino estarán siempre a su lado para consolarles ante esta lamentable pérdida.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones