Noticias
Campamento Ínter grupos - Tanumé 2003
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Julio 2003
Leido 495 veces
Durante el primer fin de semana de las Vacaciones de Invierno (Del 12 al 15), se llevó a efecto el primer Campamento Ínter grupos, desarrollado en la Localidad de Tanumé, sector cercano a Pichilemu a 15 Km de distancia. Dicho lugar está bajo la administración de CONAF, quienes lo mantienen como centro de estudios y capacitación en el área.
Entre los Grupos participantes se encuentran: Jaime López Montoya, Ko-Mawida Teenquelelay del Colegio San Fernando Collage y Guallipén de nuestro Instituto. Entre todos ellos, se estableció un intercambio de experiencia en lo referente a cantos, dinámicas y algunos talleres como el de Auto descenso y puentes que nuestra delegación llevaba preparada. En las actividades se contemplaba la participación en talleres, torneo, excursión y un gran fogón, donde se exponía la representación de algún pueblo aborigen de nuestro territorio, mezclado con cantos y danzas características del espíritu scout.
Los participantes de esta actividad, quedaron bastante satisfechos por los logros que como equipo obtuvieron, principalmente en la solidificación como patrulla y en el trabajo de la aplicación de variadas técnicas que les tocó desarrollar. Cabe destacar la participación de un joven, que después de 6 años como integrante del grupo, nos deja por emprender nuevos desafíos como persona, ante su viaje a USA como alumno de intercambio. Desde nuestro Grupo, te deseamos lo mejor en tu nueva experiencia amigo Alexis. Que la Buena Madre te guíe por esta aventura a Conquistar. Sergio Merlo Beltrán
Responsable de Grupo

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones