Noticias
TEAM AND1 en nuestro Colegio
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Julio 2003
Leido 486 veces
Más de mil personas se dieron cita en nuestro Gimnasio colegial el jueves pasado, para disfrutar con la presentación de los jugadores estadounidenses del TEAM AND1, que en su gira por Chile aceptaron la invitación de la Comisión de Deportes del Centro Padres para presentarse en el ISF. La jornada se inició a las 19.30 horas con un partido de básquetbol de la categoría infantil; posteriormente, hubo una presentación de gimnasia rítmica.
Concluida la gimnasia, en breve ceremonia, nuestro Rector don Claudio Arellano C., dirigió un saludo de bienvenida a la delegación de eximios deportistas y ofreció esta fiesta deportiva a toda la ciudad. Media hora antes del partido en que se enfrentaron el TEAM AND1 con la Selección del Instituto San Fernando reforzada por destacados exalumnos, las graderías estaban llenas de público que acudió entusiasta a nuestra convocatoria. Como era lógico, los basquetbolistas estadounidenses se impusieron por amplio margen al equipo de casa. Pero lo importante es que pudimos disfrutar de un básquetbol de alto nivel que dejó muy contentos a todos los asistentes. Un mérito grande es que fuimos la única ciudad de la Sexta Región en que estos artistas del baloncesto se presentaron.
 
Nuestro Colegio da las gracias a la Comisión de Deportes del Centro de Padres y a la Coordinación de Deportes por el esfuerzo puesto en la organización de este gran evento deportivo, que marcará un hito entre las actividades del año. Gracias también al público asistente por su respaldo a nuestra invitación.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones