Noticias
Campeonas Regionales de Básquetbol
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Agosto 2003
Leido 398 veces
Gran alegría nos brindaron las alumnas de la Selección Infantil Femenina de Básquetbol el pasado viernes 1º de agosto, al titularse Campeonas Regionales en la ciudad de Rancagua. Este logro es el resultado de un proceso que se inició con la participación de nuestras deportistas en el Campeonato Comunal Escolar que reunió a todos los Colegios Particulares y Subvencionados de San Fernando:
Inmaculada Concepción, San Fernando College, Premio Nobel, Hans Christian Andersen, British College, Liceo José Gregorio Argomedo y el Instituto San Fernando. Nuestro equipo se tituló campeón invicto.
 
Esto les permitió jugar la final provincial el sábado 14 de junio, ocasión en que derrotaron a los representativos de Santa Cruz, Chépica y Chimbarongo.
 
La siguiente fue la etapa regional; en esta ocasión les correspondió enfrentarse a los equipos de la  Provincia de Cachapoal: Colegio Santa Inés de San Vicente de T.T, Colegio Asunción de Rengo y al Colegio Pichilemu de la Provincia de Cardenal Caro. Ganaron esta etapa en forma invicta, pasando así a la última etapa, la interregional, en la que deberán enfrentarse a los equipos representativos de las regiones 5ª y 7ª,  los días 28 y 29 de agosto. Nuestras sinceras felicitaciones a estas deportistas que prestigian al Colegio y, por supuesto, a su entrenadora, la profesora de Educación Física Sra. Carolina González. ¡¡¡FELICITACIONES POR ESTE GRAN TRIUNFO!!!

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones