Noticias
Día del Profesor
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Octubre 2004
Leido 519 veces
El día viernes 15 de octubre nuestra comunidad educativa celebró el día del Profesor.   Los alumnos de los diferentes ciclos realizaron homenajes a sus maestros en medio de muestras de mucha alegría y cariño.   Los profesores por su parte habían comenzado su celebración el día anterior.
El jueves en la tarde los maestros vivieron su día adelantado realizando su Proyecto 14 de Solidaridad en diferentes instituciones de nuestra ciudad. El Primer Ciclo y Jardín concurrió a CONIN, compartiendo con los pequeños que ahí se encuentran, llevándoles mucho cariño, sonrisas y golosinas, la que fueron muy bien recibidas. La sonrisa de esos pequeñitos fue la mejor recompensa que recibieron. El segundo Ciclo Básico visitó la cárcel de San Fernando, compartiendo con los internos que ahí se encuentran, conversando y cantando, entregándoles gratos momentos de entretención y alegría. La E.Media compartió con las niñas del Hogar Santa Teresa, durante unas horas las tías y tíos les entregaron cariño, jugaron con ellas, les sirvieron una exquisitas onces y les entregaron un pequeño regalo, fueron momentos muy agradables para ellas pues los tíos les brindaron alegría y afecto
El día viernes en la noche el Centro General de Padres y Apoderados ofreció a los docentes una cena en el Centro Español , se vivieron momentos de mucha alegría y buen humor. El lunes 18 los Educadores tuvimos nuestro paseo institucional, éste se realizó al refugio que posee la congregación Salesiana en las Peñas, al oriente de San Fernando. Fue un día en que compartimos alegremente, además disfrutamos de la naturaleza que en esta fecha esta en plena ebullición. El cariño manifestado por nuestras(os) alumnas(os) nos motiva a entregar lo mejor de nosotros cada día, agradecemos todas aquellas manifestaciones de afecto y cariño recibidas.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones