Noticias
Aniversario del Grupo Scout Guallipén
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Abril 2004
Leido 549 veces
En los primeros días del mes de abril, nuestro Grupo Scout Guallipén celebró su cumpleaños. Durante sus 32 años de vida, muchos alumnos de nuestro Colegio han integrado sus patrullas y han compartido con mucha alegría la búsqueda y la vivencia de los valores del carisma de San Marcelino Champagnat.
La celebración de dicho cumpleaños se realizó con un fogón en el patio de Básica Inferior. A dicha ceremonia asistieron: nuestro Rector, numerosos padres y un centenar de niños y jóvenes, tanto del Colegio como del grupo Luis López Montoya de San Fernando, quienes estaban invitados para tal ocasión y entre ambos representativos fueron entusiasmando con su melodía a todos los presentes. Culminada la celebración, los más pequeños se retiraron a sus casas, mientras que los integrantes de Tropa y Compañía se quedaron para participar en un juego nocturno de orientación con brújula alrededor de las canchas y del alojamiento para compartir la vivencia alrededor de una grata conversación.
A la mañana siguiente, después de un desayuno, participaron en los diferentes talleres rotativos de: campismo, orientación, cabuyería, puentes y primeros auxilios. Así, transcurrida la mañana dieron por finalizada sus actividades para comenzar el retorno a sus hogares confortados de haber vivido una instancia de crecimiento en la amistad y en el trabajo en equipo.


Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones