Noticias
Concierto Orquesta de Cámara U.C.
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Mayo 2004
Leido 560 veces
Debido al éxito que tuvo el año pasado la presentación de la Orquesta de Cámara de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Comisión de Cultura del Centro de Padres decidió invitar por segundo año consecutivo a este destacado elenco musical, para que presentara un concierto a la Comunidad Educativa del ISF. Este acontecimiento se realizó el pasado miércoles 26 de mayo, en nuestro Salón de Actos, con un gran marco de público.
La Orquesta interpretó magistralmente el Concierto Nº 3 para violín y orquesta de Wolfgang Amadeus Mozart, con la destacada participación de la solista Consuelo Valdés y la dirección del concertino conductor Fernando Ansaldi. También interpretó obras de Respighi, Barber y Grieg. Un respetuoso silencio fue el marco en que se desarrolló el espectáculo, que sólo se rompió para ovacionar a la Orquesta al final de cada obra.
 
Al término del concierto, las palabras de don Arturo Torreti, encargado de la Comisión de Cultura del Centro de Padres, para destacar la calidad del espectáculo y agradecer la presencia de los destacados músicos con un presente entregado a cada uno de ellos por alumnos del Colegio. Por último, un momento de convivencia con nuestros invitados, en el cual pudimos compartir en forma relajada la experiencia vivida.
Nuestras felicitaciones a la Comisión de Cultura del Centro de Padres por el éxito de esta primera actividad del año.


Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones