Noticias
Momento Histórico
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Septiembre 2004
Leido 524 veces
Con fecha 06 de septiembre de 2004, se constituyó oficialmente el Club Deportivo Escolar Social y Cultural Maristas San Fernando, con la asistencia de la señora Oriana Salas Riquelme, Encargada de Organizaciones Deportivas de Chile Deportes Sexta Región, quien procedió a leer los Estatutos del Club, en presencia de las 17 personas asistentes que automáticamente pasan a ser los primeros socios.
Esta importante iniciativa dará lugar a que el Colegio, a través del Club Deportivo, pueda presentar proyectos deportivos, sociales y culturales ante Chile Deportes, con el propósito de conseguir financiamiento del Estado o, eventualmente, de empresas que quieran invertir en estas áreas. La Directiva provisoria del Club quedó compuesta de la siguiente manera:
 
Presidente: Sr. Luis Sánchez Z.
Secretario: Hno. Raúl Figueroa T.
Tesorera: Sra. Luz María Erazo M.
Director: Sr. Juan Quiroz F.
Director: Sr. Lautaro Morales G. Al término de la reunión, nuestro Rector, don Claudio Arellano, destacó la importancia de la iniciativa y manifestó su aspiración de que toda la Comunidad Educativa se vea efectivamente beneficiada con la creación del Club Club Deportivo Escolar Social y Cultural Maristas San Fernando.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones