Noticias
Acto de Clausura año 2005: Primer Ciclo y Jardín Infantil
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
19 Diciembre 2005
Leido 521 veces
Las actividades lectivas del año 2005 han llegado a su fin. Los diferentes Ciclos del Colegio programaron actos que marcaron el término de un período escolar más.
El día martes 13 de diciembre los alumnos del Primer Ciclo en compañía de sus tías y tíos culminaron el año 2005 con un hermoso acto realizado en el gimnasio del Colegio. Este acto fue un homenaje a dos Santos de nuestra Iglesia Católica Chilena, San Marcelino y San Alberto Hurtado. A través de sus ojos se realiza un breve recorrido de la labor que realizan las obras de estos dos Santos en nuestro país, una dedicada a la Educación y la otra a prestar ayuda Solidaria, la primera la Congregación de los Hermanos Maristas y los Colegios que ella posee en Chile y la segunda el Hogar de Cristo, y sus múltiples lugares de acogida a lo largo y ancho de Chile. Nuestros pequeños representaron situaciones en las que se vio la labor que estas dos grandes instituciones realizan, nuestro Colegio educando para la solidaridad y el Hogar de Cristo tendiendo la mano a aquellos que más la necesitan. El acto fue dinámico y colorido en presencia de nuestro Rector, don Claudio Arellano C., Hermanos, CODI y Padres y Apoderados y demás invitados los pequeños nos fueron mostrando a través de cuadros las actividades que estas instituciones realizan. Además de esta representación hubo un espacio para reconocer los alumnos más destacados del ciclo, a los cuales se les reconoce lo que han realizado durante el año 2005.
 
Felicitamos a los pequeños por lo realizado y en especial a sus tías y tías por el esmero que pusieron en su trabajo y que resultó muy bueno.
fotos



Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones