Noticias
Acto de Clausura año 2005: Segundo Ciclo Básico
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
23 Diciembre 2005
Leido 532 veces
El día miércoles 14 de diciembre el Segundo Ciclo Básico realizó su Acto de Clausura. Este tuvo como tema central el destacar los logros alcanzados al término del año académico 2005. Un grupo de alumnos del ciclo fueron expresando cuáles fueron sus logros, ellos se destacaron durante el año en actividades que escolares o extraescolares.
Son logros que alcanzaron gracias a pequeños esfuerzos, a un persistente trabajo, a un denodado estudio y preocupación, en ellos se plasma una consecución de eslabones que juntos completan la cadena del éxito. Tras esta presentación se procedió a entregar los Diplomas de Honor que lograron aquellos alumnos que cumplieron con las condiciones que el ciclo exige.
 
El acto prosiguió con la presentación del grupo instrumental del ciclo dirigido por la Srta. Francisca Mena. Posteriormente a esta presentación se procedió a premiar a los alumnos que destacaron en las diferentes academias que se imparten en el ciclo, teatro, ajedrez, arte, música. También se premió a los alumnos más destacados en las diferentes disciplinas deportivas. El acto transcurre con una segunda presentación realizada por el grupo instrumental, terminada la presentación musical se entrega un reconocimiento a los alumnos que trabajaron y realizaron un gran esfuerzo para alcanzar sus logros académicos. También se entregó un merecido reconocimiento a los alumnos elegidos por sus propios pares como el mejor compañero de cada curso. Tras esta distinción hizo uso de la palabra la directora del Segundo Ciclo Básico, Sra. María Fernanda Artal C., ella realzó la importancia que tiene el ser cada día mejores y destaca el esfuerzo que cada uno de los alumnos del ciclo realizó, así mismo, invita a los egresados de octavos años a tomar conciencia del paso que están dando, ingresan a otro ciclo, con más responsabilidades en sus manos: El ser cada día mejor está en manos de cada uno de ellos. El acto culmina con la entrega de un hermoso mensaje navideño a todos los presentes...
 
Se felicita al Segundo Ciclo Básico, Profesores y Alumnos por el acto realizado que se caracterizó por su delicadeza y profundidad.
fotos



Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones