Noticias
Rector se reúne con Directivas de Cursos
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Marzo 2005
Leido 410 veces
El pasado viernes 11 de marzo, nuestro Rector, don Claudio Arellano C., junto al Orientador de Educación Media, señor José Aravena, se reunieron con las directivas de cursos de Media recientemente elegidas, con el propósito de presentar el tema de liderazgo.
Nuestro Rector ha manifestado su deseo de estimular la formación de líderes entre los alumnos y lograr que el Centro de Alumnos sea un estamento más representativo y con más capacidad de generar ideas y proyectos que vayan en beneficio de todos los alumnos. Para lograr este propósito, don Claudio expuso su visión sobre el concepto de líder y las cualidades que debe tener quien aspire a representar a sus compañeros como integrante de una directiva de curso o del Centro de Alumnos. El Orientador, don José Aravena, compartió también su visión sobre el tema y se comprometió a colaborar con esta propuesta. Después de las exposiciones, los alumnos respondieron una pauta de trabajo sobre el tema y, posteriormente, expusieron su opinión, instancia que fue aprovechada por varios alumnos para presentar sus opiniones. Se cumplía de esa manera el propósito de que todos pudieran participar y debatir, en un clima de respeto.
 
Por otra parte, la temática del liderazgo será incorporada como un proyecto de la Dirección de Educación Media para el año 2005.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones