Noticias
Acto Homenaje a Nuestras Glorias Navales
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
27 Mayo 2005
Leido 756 veces
El martes 24 se realizó en el Salón de Actos un homenaje para conmemorar el Mes del Mar y el Combate Naval de Iquique, organizado por el taller de Teatro del Primer Ciclo. El acto se inició entonando nuestro Himno Nacional, y luego se presentó un PowerPoint sobre el mar.


Un grupo de alumnos del Taller de Teatro presentó la poesía “Canción del niño marinero” Posteriormente el Taller de Folclore interpretó el tema musical “El curanto”.

Finalmente el segundo grupo de teatro una dramatización “Un niño que quería ser Capitán”, la cual relata pasajes de la vida de Arturo Prat, desde niño hasta su muerte. El acto culmina con la interpretación del Himno de la Escuela Naval que fue coreado por todos los presentes y que fue matizado con imágenes de la Armada de Chile en una presentación ”PowerPoint”.

En esta oportunidad queremos destacar la participación de los niños que componen el taller de teatro y de folclore del 1° Ciclo Básico, que con tanto entusiasmo y responsabilidad prepararon esta presentación.
 
Muchas gracias y ánimo para nuevas actividades.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones