Noticias
1er Campeontato de Básquetbol Chimbarongo 2005
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
9 Mayo 2005
Leido 648 veces
BASQUETBOL DEL INSTITUTO SAN FERNANDO en categoría Intermedia Varones Invitado al "PRIMER CAMPEONATO 2005." Organizado por el Instituto Chimbarongo de esa comuna, el Sábado 30 de Abril desde las 9.30 hrs a 17.00 hrs.


Con bastante éxito y buena acogida resulto el Primer Campeonato de Básquetbol Juvenil Varones organizado por el Instituto Chimbarongo, colegio nuevo en la Provincia de Colchagua.
1er. Lugar: CLUB Deportivo Español de Talca.
2do. Lugar: CLUB Colchagua de San Fernando. ISF logró un meritorio Tercer Lugar destacando figuras como: Pedro Fuentes, Felipe Arana, Pedro Pablo Uribe, Marcelo Grez, Juan Pablo Donoso, Roddy Mancilla, Francisco Visconte, entre otros. 3er. Lugar: Instituto San Fernando. Profesor: Juan Quiroz Fuentes.    
4to. Lugar: Instituto Chimbarongo. El nivel de este torneo fue muy bueno por las estrategias y fundamentos presentados en forma individual y colectivamente por los participantes, destacando sobre todo el Ganador, ya que es un equipo de club, integrado por los mejores jugadores de la 7ma. Región como proyectos de nivel nacional para luego ser integrados al Equipo competitivo de DIMAYOR (Liga profesional de Básquetbol Chileno) “CLUB ESPAÑOL DE TALCA”
Lo que para nosotros como representantes del Básquetbol del ISF nos enriquece al participar con cuadros de este nivel y categoría.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones