Noticias
Primera Comunión
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
29 Agosto 2005
Leido 378 veces
El día domingo 21 de agosto nuestra Comunidad Educativa celebró la Eucaristía de Primera Comunión de 48 alumnos(as) de Quintos Básicos, quienes recibieron por primera vez la Santa Comunión en el Cuerpo y la Sangre de Cristo. La Eucaristía fue celebrada por el Padre Héctor Fuentes.
En el Salón –Capilla de nuestro Colegio fueron acompañados por don Claudio Arellano C., Rector de nuestro Colegio, Hno. Humberto Carrasco Vicerrector y a la vez encargado de la Catequesis de Primera Comunión, Sras. Catequistas que prepararon a estos alumnos(as), ellas son la Sra. Bernardita Moreno, Sra. Cecilia Cereceda y Sra. Patricia Leiva. También acompañaron en la Eucaristía los Catequistas que prepararon a los padres de estos alumnos(as), ellos son la Sr. Walter Muñoz, Hno. Humberto Carrasco y el Hno. Elías Quijano. El Hno. Francisco Álvarez también colabora en la preparación de los padres, pero él no estaba presente, pues se encuentra de visita familiar en España. Los niños que recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo se han insertado en la comunidad Cristiana y se han comprometido en la fe y en la celebración del día del Señor.

Pedimos a Dios y a la Santísima Virgen que les bendigan, protejan y les guíen en este nuevo camino que han iniciado. “Dejen que los niños vengan a mí....
Yo soy el Pan de Vida”

fotos



Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones