Noticias
Foro Vocacional
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
25 Agosto 2005
Leido 579 veces
El jueves 11 de agosto, el Ciclo de Educación Media participó de un Foro Vocacional programado por la Pastoral Colegial. Esta actividad se enmarca dentro del Año Vocacional Marista, tarea a la que Hermanos y Laicos estamos convocados a dar fuerza y a convertirla en nuestro recurso ordinario.
En esta oportunidad, contamos con la presencia de ocho panelistas que, luego de ser presentados, compartieron con los jóvenes sus testimonios vocacionales. Llamó la atención la profundidad y honestidad con que presentaron sus caminos de vida cristiana. Fueron escuchados con mucha atención y sus intervenciones, premiadas con afectuosos aplausos.
 
Finalmente, pudieron responder las preguntas que surgieron en ese mismo instante desde algunos alumnos. Todas las intervenciones fueron muy acertadas e incluso algunos de los invitados fueron abordados para seguir conversando, al término de la actividad.
 
Damos gracias a Dios y a María, nuestra Buena Madre, por esta hermosa tarea de despertar vocaciones en los jóvenes maristas. Los panelistas invitados fueron:
Hermana Angela – Religiosa de la Congregación de la Caridad Cristiana de las Hermanas de la Inmaculada Concepción.
Padre Carlos Naranjo – Sacerdote Diocesano – Párroco del templo Santa Rita de Cascia
Capellán de nuestro Colegio.
Padre Luis Piña – Sacerdote Diocesano- a cargo de la formación de los Seminaristas en el Seminario Cristo Rey de Graneros. Martín Medel, Seminarista, en proceso de formación para ser sacerdote.
Hermano Patricio Pino, Hno. Marista, Religioso a cargo de la Casa de formación en Santiago.
César Verdejo, Postulante en formación a Hno. Marista.
Eduardo Cortés, Postulante en formación a Hno. Marista.
Alejandro Arancibia, Postulante en formación a Hno. Marista

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones