Noticias
Un año mas... que se va
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
9 Enero 2006
Leido 448 veces
Tercer día de campamento. Los puntajes en las unidades intermedias están estrechísimos. ¿Ultima actividad fuerte? El famoso Torneo. Aquí todo puede suceder. Las patrullas se levantan con ese pensamiento. La pena del día anterior ya pasó.
Caracterizados una vez más, con sus disfraces de Piratas y Vikingos se baten a sendas luchas por el cetro mayor: el primer lugar del campamento.
 
Actividades de destreza, de capacidad física, en fin, todas con un motivo educativo que desarrollan integralmente a cada uno de los beneficiarios. Por su parte, lobatos y golondrinas, desarrollaban su lado lúdico de la misma forma con actividades como el juego denominado “Las Culebras” que ampliaban sus aptitudes en cabuyería, es decir, el talento de hacer nudos.
 
Asimismo, con otros juegos más bien de corte didáctico que los hicieron saltar, correr y divertirse junto a sus dirigentes. Después de compartir un rico asado y dejar nuestro lugar de campamento mejor como lo encontramos, nos desordenamos un poco. Jugamos, corrimos y nos mojamos sin distinción.
 
De esta forma se cerramos un año lleno de actividades y con muchos proyectos y desafíos para el año venidero.
 
El Grupo Guallipén les desea a la Familia Marista una Feliz Navidad, que la paz y el amor que nos trae este niño que está por nacer inunde sus familias y que el año que se avecina sea muy venturoso para todos.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones