Noticias
El Día del Arte
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
24 Noviembre 2006
Leido 463 veces
En el marco de la Semana del Párvulo, este martes los alumnos más pequeños de nuestro colegio, sacaron pincel, témpera y azulejos para poner en escena su mejor expresión artística.
Recordemos que durante toda esta semana los alumnos más pequeños de nuestro Colegio están celebrando la Semana del Párvulo. El lunes, las actividades comenzaron con un acto que reunió a los más pequeños en esta semana de fiesta, encuentro y alegría. Ese día los niños entregaron un saludo cariñoso a todos quienes trabajan en nuestro colegio.

Es así como llegamos al día martes, donde la agenda de actividades consideró la actividad llamada “Viva el Arte”, donde las niñas y niños del jardín se convertieron en pintores e hicieron su mejor obra de arte, que luego expusieron a sus padres. Este miércoles, se realizará el “Teatro de los Mimos” donde participarán además las mamás de los pequeños.

El jueves ser realizará el día de pic-nic, donde los pequeños invitarán a todos los niños que conocieron en la realización del Proyecto 14. El viernes por último, se realizará la “Fiesta del Rock”, en la cual todos los integrantes del jardín se vestirán al estilo de los años 60 para dar vida a esta entretenida actividad. Así los más pequeños de nuestro Colegio participarán alegremente de la Semana del Párvulo 2006.
fotos

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones