Noticias
Hermosa Oración presentó el Ciclo Básico
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
26 Marzo 2007
Leido 423 veces
Durante todas las mañanas de cada lunes, y hasta que el tiempo lo permita, el Ciclo Básico de nuestro Colegio está realizando Oraciones Comunitarias, donde los alumnos juegan un rol central en torno a la preparación de las mismas y al respeto que muestran durante cada acto.
La idea impulsada por el Ciclo Educativo coordinado por la profesora María Luisa Zamorano, busca acercar a los alumnos hacia la oración y hacerlo en un marco de respeto hacia quienes representan cada mañana los textos Bíblicos, rezos y cánticos interpretados. Este lunes el turno correspondió al Cuarto B, cuyo tutor es el Profesor Waldo Flores, quienes guiaron la oración seguida atentamente por los cursos de la sección educativa.

En sus palabras de cierre, la tía María Luisa Zamorano llamó a los niños y niñas a respetar la oración como tal, y también a quienes se dedicaban a preparla cada mañana de lunes. Así, en un bello altar rodeado de niños y con el compromiso de seguir estudiando con responsabilidad, los niños del ciclo Básico llevaron a una bella oración, donde la imagen de Nuestra Buena Madre también estuvo presente.

La próxima Oración de Ciclo se realizará el próximo lunes, cuando ya se esté en vísperas de Semana Santa, un tiempo necesario de reflexión y acción.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones