Noticias
Ceremonia de Clausura de Prekinder a Sexto Básico
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
29 Diciembre 2008
Leido 1002 veces
Con mucho entusiasmo, el pasado Jueves 18 de diciembre se realizó en nuestro Colegio, la Ceremonia de Clausura de Prekinder a 6° Básico.


El acto comenzó con las palabras de nuestra Directora de ciclo, en su mensaje agradeció profundamente el apoyo de los padres por estar presentes en todo momento en las actividades desarrolladas por sus hijos, agradeció también la entrega de los profesores por educar de la mejor manera a nuestros alumnos, finalmente resumió el año de manera positiva. Seguido el acto, se premio al mejor compañero, cuyo premio se otorga a aquellos alumnos que son reconocidos por sus propios compañeros de curso, por sus actitudes de cordialidad, generosidad, respeto e iniciativa en sus relaciones humanas. La intención de este acto fue mostrar a los padres el talento de vuestros niños, a través de la música desarrollamos nuestras habilidades y nos proyectamos al mundo, de esta forma los alumnos de tercero y cuarto año básico a cargo de la Srta. Francisca Mena, presentaron e interpretaron el “Himno de la Alegría”. Seguida la premiación a los mejores compañeros, los alumnos de la academia de música de los niveles de quinto a octavo básico, interpretaron la canción “Chabuca Limeña”. En segunda instancia se les entrego diploma de Honor, a los alumnos de quinto y sexto básico que se han distinguido durante el año en: rendimiento académico, comportamiento, conducta y en los valores que nuestro colegio promueve; Humildad, sencillez y modestia. De manera especial se premiaron también a los mejores egresados, en esta oportunidad lo recibieron Carla Ignacia Madrid Canales y Maria ignacia Mosqueira Muñoz ambas alumnas de 6° año básico.
  El número que encantó a los asistentes fue la presentación de las coreografías, en las cuales los niños demostraron sus talentos artísticos. La preparación fue evidente y la preocupación por cada detalle del vestuario se vio reflejada en los números artísticos, de esta forma nos deleitamos y disfrutamos de los bailes y canciones representativas de variadas películas cinematográficas. Finalizado el acto, nuestro Rector Claudio Arellano recibió un presente, es la imagen de Marcelino, confeccionada por los propios alumnos del ciclo de básica, de esta forma tan simbólica se despidió y agradeció profundamente a los padres por confiar en la educación marista, nos estimulo a seguir trabajando por nuestro colegio, prevaleció de manera significativa la experiencia que adquirió en Nuestro Colegio, que sin duda marcara profundamente su diario vivir, y por último a seguir el legado de Marcelino, “luchar por nuestros niños y por sobre todo a amarlos”.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones