Noticias
VII Encuentro Administrativo Limache 2009
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
27 Octubre 2009
Leido 677 veces
Nuestro viaje a Limache comienza a las cinco y media de la madrugada, parecía que sería una jornada agotadora, por la distancia que existe entre la ciudad de San Fernando y esa ciudad, donde estaba nuestro destino final, la reunión anual de todo el personal administrativo de los colegios maristas cuya sede este año sería el colegio Santa María de Limache.
Al llegar a destino, las fotos de rigor y la presentación de la delegación asistente a los anfitriones, después un rico desayuno para reponer las energías perdidas en las aproximadamente tres horas y media que dura el viaje. Todo estaba preparado para que pasáramos un día lleno de actividades. Desayuno, actividad de relajo, presentación de un tema relacionado al sector administrativo, Misa a la Chilena, Almuerzo y una actividad sorpresa. Nos suben a todos en buses para llevarnos a la estación de ferrocarriles de Limache, para realizar un viaje en el metro que va desde esta ciudad hasta Valparaíso. Que sorpresa…en el trayecto personas del colegio anfitrión disfrazadas como Palomitas, nos deleitan con pastelitos y bebidas, mas entretención con un par de músicos que con guitarra y zampoña nos hacían cantar a todos, sin duda pura alegría que contagiaba a los pasajeros frecuentes que iban también en el metro. Al llegar al puerto de Valparaíso, nos lleva a dar un paseo en lanchas y después devuelta en el metro a la ciudad de Limache. Donde nos esperaba una rica once, la que nos repone para la actividad final y el viaje de retorno a nuestra ciudad de San Fernando.

Un día lindo, con un clima perfecto y sin duda un hermoso recuerdo del encuentro nacional de este año. Queremos desde acá enviarles un tremendo abrazo a todos en el colegio Santa Maria de Limache, por haber hecho de ese día, un lugar de encuentro, para compartir, para conocer a otros administrativos maristas. Y sin duda por el tremendo esfuerzo que hicieron para nos sintiéramos como en casa, muchas gracias.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones