Noticias
"Yo, sigo a Jesucristo"
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
31 Julio 2009
Leido 644 veces
En una ceremonia realizada en la Parroquia San Fernando Rey los alumnos de nuestro colegio confirmaron su fe prometieron seguir el Camino de Jesucristo.


Una alumna de enseñanza media nos habla de su testimonio dejando claro que la huella que hoy sigue es la de Jesús.

“En el mundo de hoy es difícil tomar un camino que nos lleve a realizar buenos actos y ser poco individualistas” Mis padres tomaron la decisión de que yo participara en un colegio Católico, quienes se preocupan y se esfuerzan por formar personas plena. Independientemente de la educación que nos dan día a día nuestros profesores, la fe católica que me han inculcado a través de estos 17 años es única.

Así llegue al proceso de confirmación, una opción personal y con mucha duda. Pero fue una decisión enriquecedora para mi, como para mi grupo y para los catequistas que nos acompañaron durante siete largos meses, llenos de peegrinaciones, jornadas, reuniones, semana a semana que sin duda nos hizo ser mejores personas, preparadas para enfrentar el mundo que esta presente. La confirmación es un proceso que genera cambios interiores del ser humano. Con este sacramento me convierto en una seguidora y autentica persona que confirmó la fe y las ganas de seguir con Jesús.

Con el testimonio de nuestra alumna Francisca, damos por finalizada nuestra etapa de preparación de jóvenes confirmados ante la fe de Dios. Invitamos a los alumnos que se integren a nosotros para el próximo año, que participen de las actividades de la Pastoral que sin duda son un fiel reflejo del crecimiento humano.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones