Noticias
Anuario Amanecer 2010: Publicitar tu empresa es parte de este desafío
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
23 Julio 2010
Leido 612 veces
Amanecer, es una revista donde se ven reflejada las actividades realizadas durante el año y lo más importante, el egreso de los alumnos de cuarto medio. Es muy significativo para nosotros dar a conocer a la comunidad, a las familias, a los padres y apoderados de nuestro colegio la vida Marista representada a través de registros e ilustraciones fotográficas de nuestro entorno.
Sin lugar a dudas la intención primordial es generar cercanía entre la comunidad y Nuestro colegio, dando a conocer los mensajes de Nuestro Rector, Consejo Directivo y la congregación Marista, destacando por sobre todas las cosas, temas significativos en la vida de nuestros jóvenes y celebraciones importantes que ocurran en el presente año. El año pasado realizamos el anuario en color, siendo todo un éxito para nuestra comunidad educativa, la idea es mantener el formato en color para ello es importante el trabajo en conjunto con los cuartos medios, incentivando a los apoderados a trabajar de manera paralela con nosotros para lograr dicho objetivo.

Elaborar este Anuario Amanecer no es tarea fácil, la intención es acomodarlo a un desarrollo más moderno, creativo y entretenido, acercándonos a las nuevas tendencias y diseños personalizados para cada alumno. El Instituto San Fernando de los Hermanos Maristas constituye una de las instituciones más importantes y significativas de la región. No solo los alumnos y egresados reconocen este importante legado, también es la comunidad escolar y social de todo San Fernando la que se identifica y tiene un gran aprecio por un colegio cristiano.

Adjuntamos la carta e invitamos a que Publiciten; Universidades, Empresas, Micro-Empresarios, profesionales, etc.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones