Noticias
Actividades Relevantes del Mes
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
26 Octubre 2011
Leido 637 veces
Nuestro colegio ha obtenido logros significativos este mes, en las Olimpiadas Masculinas desarrolladas en la ciudad de los Andes.<br /> Como mencionamos también en la noticia pasada los grandes triunfos que se obtuvieron en el Campeonato Nacional de matemáticas organizado por  la USACH., U. de CHILE y U. Católica, todos los años tiene gran convocatoria de los mejores colegios de Chile.<br />  
El Fútbol del colegio obtuvo el 1º lugar entre los 12 colegios maristas de Chile en los Juegos realizados en la ciudad de Los Andes, un primer lugar en Salto alto y tercer lugar en Jabalina y al mismo tiempo son 20 alumnos que representarán a la Región en los Juegos nacionales Escolares (Básquetbol damas en Temuco, cuatro nadadores en La Serena, seis atletas en Osorno).

En la premiación nuestro rector destacó que; “es una gran satisfacción para San Fernando y para su colegio el obtener estos logros que sin duda nos fortalecen como institución y más aun impulsan a los demás niños a practicar deporte independiente a que disciplina desarrollen.

Pasando a un tema cultural el jueves 20 de octubre se presento la Comedia dramática del autor Luis Rivano “TE LLAMABAS ROSICLER” -Esta puesta en escena nos presenta la historia de una bailarina frívola del teatro ópera de la década de los 60. En la obra actúan 6 personajes con la asistencia de un técnico. Estaba dirigida a público adulto y jóvenes. Duración: Una hora y veinte minutos. La asistencia de publico fue la esperada, la idea principal de este ciclo de teatro desarrollada por el Centro de Padres es para fomentar la cultura y diversificar más el teatro no tan solo en nuestro Colegio sino tambien en nuestra comunidad. Proximamente el Jueves 03 de Noviembre: se presenta la obra “La Fiaca”. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de esta maravillosa obra.




 

Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 220 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 226 Lecturas
Participación ISF en Circuito Rítmico
Publicado: 7 Agosto 2023 / 322 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones