Noticias
Misa Cuartos Medios
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
3 Diciembre 2012
Leido 811 veces
Monseñor Goic en su plegaria reconoció abiertamente los valores dados en este Instituto, y llamo a los jóvenes a ponerlos en obra, no tan solo en los estudios superiores, sino también en la vida cotidiana.
Sin lugar a dudas, la última eucaristía como alumnos deja una huella imborrable en los corazones de quienes egresan. Ser Marista es una responsabilidad social y los valores que tenemos hay que colocarlos en práctica. Claramente es el mensaje de los jóvenes que hoy salen de cuarto, y el mensaje que los apoderados le ofrecen a sus hijos. Por ende es importante esta celebración litúrgica, en donde los padres acompañan a sus hijos y los invitan a reflexionar acerca de la vida que hoy comienzan.

De esta forma la Misa realizada por nuestro Monseñor Goic, nos llamo a un recogimiento pleno de la vida católica de un cristiano. “Debemos ser parte de esta sociedad y luchar siempre por los valores cristianos”.

Una vez realizada la homilía, se procedió a la entrega del recuerdo de los cuartos Medios y a la entrega de la Cruz, a las familias que hoy nos dejan.

Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 645 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones