Noticias
Celebración de la Confirmación.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Noviembre 2013
Leido 794 veces
Un nuevo grupo de alumnos (as) del colegio ha concluido su proceso de formación espiritual como nuevos evangelizadores juveniles.
Este jueves 28 de noviembre se realizó la Celebración del Sacramento de la Confirmación de los alumnos de 2° medio, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de San Fernando.

Esta instancia fue encabezada por nuestro Rector y el Consejo Directivo, además de la presencia de hermanos, docentes y familiares de los jóvenes confirmados, cuya celebración fue oficiada por el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K.

El mensaje de entrega de estos nuevos Peregrinos de Cristo es ser valientes y decididos, tal como lo pidió el Papa Francisco, en donde la juventud tendrá un rol principal en la evangelización y acercar la palabra de Dios a todos, de manera sencilla, comprometida y llena de amor.

Todos los alumnos (as) que se confirmaron fueron preparados por la Pastoral Educativa del colegio por medio de sus profesores catequistas, quienes le han impregnado en sus almas el sello de San Marcelino y el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo.
 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 171 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones