Noticias
Buenos Resultados en Voleibol y Básquetbol del ISF en torneos comunales.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Julio 2013
Leido 1119 veces
Con intensidad nuestros seleccionados trabajan en miras a los Juegos Maristas Masculinos de este año 2013<br />  
Durante este primer semestre nuestras selecciones han trabajado con mucha dedicación y perseverancia, siendo una muestra lo ocurrido con el basquetbol y el voleibol del ISF.

El basquetbol del colegio participó en el cuadrangular “Nido de Cóndores" en la ciudad de Santa Cruz, específicamente en el colegio Manquemávida obteniendo el segundo lugar en una disputada final contra IRFE (Santa Cruz). También participaron en este torneo los colegios IRFE (Sta. Cruz), San Alberto (Rancagua), Manquemávida (Sta. Cruz) y el Instituto San Fernando. Nuestros mejores artilleros fueron Patricio Maturana (capitán), Andres Leyton y Alberto Solís.

También el día 3 de julio, el ISF estuvo en la 4ª fecha del campeonato FIDEX en categoría intermedia, imponiéndose en un reñido encuentro sobre el Colegio Antilén (Rengo) por 35 a 29. Las máximas figuras del colegio fueron Carlos Campos (capitán), Vicente Marambio y Nicolas Meza.

El Basket ISF participó los días 12, 13 y 14 de julio en el torneo "Regional Inter-clubes" organizado por el IRFE de Santa cruz en categoría intermedia, además del torneo comunal escolar los días 10 y 11 de julio.

Por su parte, el Voleibol ha continuando con sus buenos resultados en los diversos torneos y categorías en donde participa de manera simultánea. El ISF salió Campeón comunal en los preparatorios para los Juegos Bicentenario, en la categoría intermedia, ganado los partidos contra el colegio José G. Argomedo, y San Fernando College, con esto siendo Campeón en Infantil e Intermedia.

Los seleccionados en esta disciplina que han dejando en lo alto el prestigio colegial son Joaquín Mora, Gonzalo Mosqueira, Gabriel Guzmán, Franco Canessa, Martín Vergara, Raúl Albornoz, Cristóbal y Lorenzo Ruiz Clavijo, Sebastián Escobar, Sebastián Garín y Maximiliano Schadembreg.


 

Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 225 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 227 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 316 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones