Noticias
Despedida de nuestras seleccionadas a los Juegos Maristas Femeninos 2013.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Agosto 2013
Leido 743 veces
Con entusiasmo y alegría nuestro colegio despidió a nuestras seleccionadas que nos representarán en los XIX Juegos Nacionales Maristas Femeninos en Rancagua
Con la presencia de todo el colegio, alumnos (as) y docentes, además de sus familiares, se realizó una cordial Ceremonia de Envío a las alumnas deportistas del ISF que viajan a Rancagua con la mente llena de ilusiones y esperanza en esta nueva instancia deportiva marista.

Como es sabido, entre el 30 de agosto y el 03 de septiembre el Instituto O´Higgins será sede de estos juegos femeninos, en donde el voleibol, básquetbol, atletismo y gimnasia rítmica, serán las disciplinas que deleitaran con sus destrezas a todos los asistentes a esta cita deportiva.

Nuestro Rector, Sr. Luis. P. Ramírez F. entregó su mensaje de apoyo y de aliento a las estudiantes, de quienes estamos seguros que entregaran lo mejor de ellas en cada encuentro y competencia, teniendo claro como objetivo que siempre hay que mantener la simpleza independiente de los resultados; humildes en la victoria y dignos en la derrota.

Desde ya enviamos nuestro saludo y apoyo a las seleccionadas del ISF y en donde estamos seguros que contarán con el fuerte apoyo de la Barra Oficial del ISF en cada uno de los lugares asignados en donde ellas participen.
 

Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 220 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 226 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 314 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones