Noticias
Ensayo General para Inauguración del Teatro
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
1 Octubre 2014
Leido 819 veces
Alumnos del ISF en el ensayo general
Todo listo para esta fiesta Marista del teatro y para recibir a los colegios que participan del encuentro de teatro.
En ambiente de expectación se llevó a cabo el ensayo general para la Ceremonia de Inauguración del Encuentro de teatro en el ISF, en donde participaron actores, músicos y bailarines, quienes esperan entregar un lindo espectáculo de bienvenida a las delegaciones de los colegios maristas.

Todo este espectáculo ha sido coordinado por las docentes de Arte, María Francisca Mena y Cristina Mussatto, además del apoyo de profesores y colaboradoras de la sección de básica, alumnos (as) de básica y media, además del personal auxiliar.

Así mismo y con la alegría de siempre llegaron por la tarde del martes 30 de septiembre a San Fernando - específicamente año mismo Centro Cultural - las diversas delegaciones de los colegios maristas que participan del XVI Encuentro Artístico - Cultural Marista, en la disciplina de Teatro.
Nuestro colegio preparó a las diversas comitivas encargadas de la recepción de los alumnos (as) y la posterior entrega a las familias que los alojarán con cariño y preocupación durante estos días.

Los profesores de cada colegio fueron recibidos por el equipo técnico de este encuentro, encabezado por la docente María Francisca Mena, Coordinadora de Artes del ISF, más el apoyo de los docentes Juan Basoalto y Cristian Barahona. También nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., saludo a las delegaciones y dio a conocer la disposición colegial para todos los participantes para que este encuentro de teatro cumpla con la intención de acercar a los jóvenes artistas en una fiesta fraterna y de sencillez.



Noticias Relacionadas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 170 Lecturas
Presentación de la Orquesta ISF en Santa Cruz
Publicado: 19 Noviembre 2023 / 165 Lecturas
Escritores ISF en Feria Literaria
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 214 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones