Noticias
Finalización de los Proyectos Solidarios en Básica
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Noviembre 2014
Leido 913 veces
Los alumnos (as) reciben el reconocimiento por su trabajo solidario
En la Capilla del colegio todos los cursos de la sección básica fueron reconocidos por su aporte solidario de este año.
Como una muestra de la constante educación transversal en el área social de nuestro colegio, los cursos de la sección de básica - desde Pre Kínder hasta 6° básico - tuvieron el cierre de los Proyectos de Aprendizaje y Servicio, el cual fue realizado con la presencia de todos los niveles en compañía de sus tutores, colaboradoras y la pastoral educativa del ISF.

Los alumnos y alumnas de cada curso recibieron como reconocimiento por su trabajo y compromiso una piocha de San Marcelino, como símbolo del amor al más necesitado basado en el carisma educativo marista y que simboliza la unión del curriculum, lo pastoral, espiritualidad y servicio.

Cada uno de los proyectos de esta sección fueron planificados, coordinados y ejecutados de manera conjunta entre los cursos, sus tutores, apoderados y el coordinador de Solidaridad del Ciclo, Sr. José Vásquez.

Cada uno de los proyectos que se ejecutan en el ISF tienen una visión transformacional, siendo esta la esencia de la temática social marista que se transmite en todo su alumnado.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 25 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 133 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 163 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones