Noticias
Mensaje de Navidad y de Año Nuevo
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
24 Diciembre 2014
Leido 3126 veces
Nuestro Rector en el saludo de Navidad y Año Nuevo
En esto momento especial de reflexión y unión familiar, nuestro colegio hace llegar un mensaje de fin de año a las familias maristas de San Fernando.
Durante la celebración de una Eucaristía de Navidad en la capilla del colegio, todo el personal del ISF se reunió en torno a la figura de Nuestro Señor, la Buena Madre y San Marcelino, para testimoniar y dar gracias por un nuevo año con la meta cumplida.
A continuación entregamos un mensaje de nuestro Rector a la Familia Marista de San Fernando:

Estimadas Familias:

Al terminar este año escolar reciban un afectuoso saludo de gratitud por todo los compartido y todo lo entregado hacia nuestra institución. Hoy nos encontramos con un colegio fortalecido y con un ambiente escolar en el cual Uds. son parte muy importante.

En estas fiestas de fin de año tenemos no solamente que recordar el nacimiento del Niño Jesús, sino que además como dice nuestro superior, Hno. Emili Turú, conectarnos con las aspiraciones más profundas e íntimas del corazón humano, ansias de luz y de vida plena para todos nosotros.

Que estas fiestas sean de vida en familia, de mirar el futuro con esperanza y de dar gracias a Dios por todo lo recibido.
Feliz Navidad y Próspero 2015

Afectuosamente,

Patricio Ramírez F.
Rector



Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 113 Lecturas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 332 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 376 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones