Noticias
Entrega de Cuadros de Honor en la Sección de Media
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Junio 2014
Leido 1110 veces
Los alumnos (as) recibiendo el reconocimiento académico
Desde 7° básico hasta 4° medio recibieron sus estímulos por los buenos resultados académicos y valóricos del Primer Trimestre
En el Salón de Honor del colegio se realizó el día 26 de junio la entrega de los Cuadros de Honor para la sección de media, correspondientes al Primer Trimestre, en donde estuvieron presentes todos los cursos de esta coordinación junto a sus profesores tutores y de asignaturas.

En primera instancia se premió desde 7° básico hasta 1° medio, ocasión en la cual el Director de la Sección de Media, Sr. Alejandro Valdés, felicitó a los alumnos (as) que reciben este galardón y los instó siempre a superarse por medio del trabajo responsable y ordenado. También dedicó unas palabras a quienes no lograron este reconocimiento, pero que de todos modos siempre contarán con el apoyo del colegio para lograr sus objetivos de manera constante y perseverante.

Junto a la entrega de los diplomas por rendimiento académico, también se hizo efectuó la premiación por el Concurso Literario organizado por el Departamento de Lenguaje. y que tuvo una animada participación de jóvenes de esta sección.

Posteriormente fue el turno desde 2° hasta 4° medio para recibir esta distinción, en donde recibieron el saludo de nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., quien señaló que el proyecto educativo marista del ISF es integrador y transversal, ya que lo académico siempre irá acompañado por una adecuada formación en valores y espíritu solidario, como también busca destacar a quienes llenan de orgullo al colegio en las áreas artísticas, deportivas y pastorales.



Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 163 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 187 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 127 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones