Noticias
Preparativos para la Fiesta Cultural Marista
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
26 Septiembre 2014
Leido 902 veces
Todo preparado para la fiesta cultural marista 2014
Con entusiasmo y dedicación todos los estamentos colegiales del ISF trabajan para recibir a nuestras ilustres visitas para el Encuentro de Teatro.
Aportando en ambas jornadas y con la contribución de todos los docentes, colaboradoras, administrativos, auxiliares y alumnos (as), se están coordinado los detalles finales para el Encentro Artístico- Cultural Marista 2014, siendo el Teatro el que se hará presente en San Fernando.

Es un trabajo de meses y que en las últimas semanas ya se ha podido visualizar con los ensayos masivos y trabajos para la decoración del colegio y las escenografías, como también los arreglos en el Centro Cultural. Para esto ha sido fundamental el apoyo del personal colegial, quienes han puesto lo mejor de sus voluntades, talento y experiencia para hacer realidad los diseños y proyectos que plasmaran en vivo la esencia de este encuentro de teatro de manera fraterna y de sana alegría juvenil.

Si bien es cierto que se ha debido hacer algunos cambios y alteraciones en los horarios de clases, entrenamientos deportivos y jornadas pastorales, todo ha sido con un buen propósito y que tendrá sus recompensas con las inolvidables historias y trabajos destacados que podremos presenciar la próxima semana con las presentaciones de las obras teatrales maristas.



Noticias Relacionadas
Salida pedagógica Taller de Literatura.
Publicado: 22 Abril 2024 / 30 Lecturas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 175 Lecturas
Presentación de la Orquesta ISF en Santa Cruz
Publicado: 19 Noviembre 2023 / 171 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones