Noticias
Un año de Trabajo y Compromiso
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
9 Enero 2015
Leido 732 veces
La Buena Madre presente en cada instancia colegial del ISF
Al final el año escolar 2014 recordamos en imágenes las diversas actividades que tuvo nuestra familia marista durante este año académico.
Cuando comenzamos las merecidas vacaciones de verano, en donde habrá tiempo para descansar y reflexionar en compañía de la familia y seres queridos, queremos testimoniar a nuestros alumnos (as), padres, apoderados y personal colegial por todo lo realizado.

Fu un periodo de arduo trabajo, de esfuerzo y apoyo, en donde la responsabilidad coordinada entre el colegio y la familia ha permitido obtener los frutos esperados con la convicción de mantener lo bueno y darle énfasis es aquellas falencias o aspectos donde no se obtuvo lo deseado.

Lo académico, acompañado fuertemente de lo espiritual y de manera transversal con aspectos deportivos y artísticos, tanto propios como también ligados a la ciudad, región y a la red de colegios maristas, ha permitido nuevamente al ISF seguir creciendo de la mano de una educación de fuerte conciencia social y de excelencia en la formación de virtuosos ciudadanos.

Querida Familia Marista de San Fernando, que estas vacaciones sirvan para consolidar aún más los lazos de familiares siempre de la mano de Dios, la Buena Madre y San Marcelino.

En el transcurso del verano y por medio de los canales oficiales del colegio (página web, facebook y correos) iremos informad de las fechas importantes del año escolar 2015.

Que descansen y Dios los bendiga a todos (as)



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 112 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 673 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones