Noticias
Ingreso Cuerpo Docente 2015
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
25 Febrero 2015
Leido 1495 veces
Iniciando el año escolar presentando a los nuevos docentes.
Con la disposición de siempre se reintegró a sus funciones el personal docente del colegio para este nuevo año escolar.
Con la ilusión de comenzar con ánimo este nuevo año escolar, este miércoles 25 de febrero reanudó sus labores el cuerpo docente y colaboradoras del colegio, quienes se reunieron temprano en la mañana.

En el patio de acceso a la sección de media fueron llegando los diversos profesores (as) y asistentes, quienes fueron recibidos por nuestro Rector y su Consejo Directivo, para saludarlos después de unas merecidas vacaciones.

A continuación se dirigieron a la capilla para iniciar la jornada de trabajo con una Oración, en dónde también se dio el tiempo para pedir por los integrantes de nuestra familia marista que han estado complicado durante este último tiempo, en especial por del Hno. Lucio, quien estuvo durante años en el ISF y que ha partido al encuentro del Señor.

Posteriormente se presentaron los nuevos docentes y colaboradoras que se integran a nuestro colegio, quienes recibieron el saludo y acogida de todos los presentes. Terminado esto, se pasó al casino para disfrutar de un desayuno de bienvenida.

Concluido el desayuno se llevó a cabo el primero Consejo de Rectoría en la biblioteca, en donde se explicó el funcionamiento de este nuevo año escolar, temas administrativos y docentes, como también se mostraron las mejoras en la infraestructura que se realizaron durante el verano.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 677 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones