Noticias
Profesora del ISF cumple pasantía marista en Perú
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Marzo 2015
Leido 1273 veces
La docente Carolina Célis con la comunidad marista del colegio limeño
Durante el mes de enero de 2015 una docente de la sección básica del ISF trabajó y enseñó en la comunidad educativa de un colegio marista en Perú
La profesora de la Sección Básica, Carolina Célis Marambio, tuvo una hermosa experiencia de aprendizaje y enseñanza en el Colegio Marista Santa María del Triunfo, en el distrito Villa María del Triunfo, en la ciudad de Lima, Perú.

En compañía de otra docente chilena, del colegio Marcelino Champagnat de La Pintana, estuvieron entre el 5 al 30 de enero desarrollando diversas funciones docentes, administrativas y de evangelización en este colegio marista, ubicado en uno de los barrios más vulnerables de la capital peruana.

Con el lema "vacaciones útiles" las profesoras chilenas realizaron talleres de manualidades para menores de 5 a 13 años y diversos trabajos de actualización de bases de datos, matriculas, entrevistas a familias postulantes y cursos de nivelación a profesores peruanos del este establecimiento limeño en cursos desde 1° a 6° básico.

Junto a esto, las docentes chilenas tuvieron la ocasión de compartir con la comunidad de hermanos del distrito Surco, ya que el alojamiento de ellas fue en le residencia marista de este sector, ubicado en las cercanías de la Universidad Marcelino Champagnat.

Para nuestra profesora del ISF, esta experiencia la ha llevado a fortalecer su trabajo y compromiso con la obra marista en la provincia, en donde la cercanía, la humildad y el acompañamiento son la base en la formación de un alumno (a) marista en un ser solidario y con principios cristianos.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 636 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 151 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 156 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones