Noticias
Participación del ISF en Copa Hno. Máximo
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Abril 2015
Leido 843 veces
Las seleccionadas del ISF
Una destacada actuación obtuvo nuestros seleccionados (as) de 5° y 6° básico en este torneo marista de básquetbol realizado en Rancagua.
Iniciando su etapa formativa y de aprendizaje en el básquetbol, nuestro colegio formó parte de la primera versión de la Copa Hno. Máximo del Pozo, que se llevó a cabo el pasado sábado 25 de mayo, en las dependencias del Instituto O´Higgins de Rancagua.

El ISF participó con una selección de damas y otra de varones, a cargo de los profesores Carolina González y Felipe Condell, quienes viajaron con equipos compuestos por alumnos (As) de 5° y 6° básico, además de sus familias, quienes por primera vez tenían el honor de representar al colegio en torneos oficiales.

Junto al ISF, también participaron el Instituto O´Higgins de Rancagua y el Instituto Alonso de Ercilla, de Santiago, en donde se pudo apreciar la importancia que entregan los colegios maristas a la formación deportiva y valórica de sus estudiantes desde temprana edad.

Caber recordar que el Hno. Máximo del Pozo, quien ya partió hace algunos años al encuentro con el Señor, fue un gran formador espiritual y amante de la vida deportiva y pastoral, cuyo legado dejó plasmado en cientos de niños (as) en los lugares donde estuvo presente.



Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 220 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 226 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 314 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones