Noticias
Primer EAM del Personal Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
29 Mayo 2015
Leido 730 veces
El personal del ISF en su primer EAM del año 2015
Continuando con el constante trabajo espiritual marista del personal del ISF se realizó el primer encuentro EAM de este año.
Con la presencia de todos los docentes, administrativos y auxiliares del colegio, se realizó el jueves 28 de mayo, en la biblioteca del colegio, el primer encuentro de espiritualidad apostólica marista (EAM) de este año 2015.

Esta jornada fue encabezada por el Rector del ISF, Sr. Patricio Ramírez F., quien contó con la ayuda de los integrantes del Consejo Directivo, en la animación de esta reflexión colegial, la cual tuvo como punto central la preparación hacia el Bicentenario Marista, del año 2017, el cual ya se está preparando con las diversas etapas previas a este suceso, que tendrá su punto culmine el año 2017 cuando el Instituto Marista celebre 200 años de presencia evangelizadora en todo el mundo.

En base a esta temática, se observó atentamente un mensaje audiovisual enviado por el Superior General de la Congregación el Hno. Emili Turu, quien nos invita a ser parte de la vida del Padre Champagnat y su legado en todo el mundo.

Toda esta información después fue llevada a las diversas comunidades en las cuales se dividió al personal colegial, quienes trabajaron diversa preguntas surgidas del material entregado y reflexionaron como ven la obra marista para los próximos años, teniendo como punto de partida el entorno que rodea al ISF en la comuna de San Fernando.

Al termino, y como parte de la vida comunitaria de nuestro colegio, el Bienestar aprovechó la instancia y se realizó una once en celebración del cumpleaños de nuestro Rector, a quién se le entregó un reconocimiento de todos y en especial de los alumnos (as), los cuales manifestaron de manera sincera el afecto a la máxima autoridad colegial por los años de servicio y trabajo en San Fernando.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 109 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 487 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones