Noticias
Colonias Hno. Raúl 2016
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Enero 2016
Leido 1429 veces
Participantes de las Colonias ISF 2016
Una gran cantidad de niños y niñas de San Fernando participaron en una nueva versión de estas colonias de verano del ISF
Las colonias Hno. Raúl Figueroa 2016, dirigidas y organizadas por el profesor del ISF, Sr. José Vásquez, tuvo un gran éxito al sorprender a los niños durante la semana de colonias.

Para este año, y como es la tradición, se contó con la activa participación de jóvenes maristas (alumnos y exalumnos) estudiantes de otros colegios, universitarios y algunos profesionales. Todos ellos formaron un grupo de 50 jóvenes que ayudaron por este período a más de 150 niños de la comuna.
Durante los días que se realizaron estas colonias en las diversas instalaciones del colegio, se llevaron a cabo todo tipo de actividades, entre las que se destacaron juegos deportivos, trabajos en salas de clases, juegos lúdicos y recreativos en las canchas de fútbol y la piscina.

Agradecemos al Colegio, a la Pastoral Marista de Santiago, a todos los jóvenes, a los padres y apoderados y empresas que apoyaron esta obra del Hermano Raúl Figueroa.



Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 225 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 281 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 252 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones