Noticias
Ceremonia de Confirmación 2016
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
24 Octubre 2016
Leido 1934 veces
Alumnos (as ) de 2° medio en su Confirmación
Cerca de 50 jóvenes de nuestro colegio recibieron este importante sacramento de manos del Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K.
En la Capilla de María de la ciudad de San Fernando y colmada por la familia marista, se realizó este jueves 20 de octubre la Ceremonia de Confirmación del ISF, la cual fue oficiada por el Obispo de Rancagua, Monseñor Alejandro Goíc y que contó con la presencia de todos los estamentos colegiales, los cuales estaban encabezados por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz.

Son 42 jóvenes de 2° medio, quienes por medio de su catequesis de confirmación y del Grupo Marcha, se prepararon a conciencia para vivir como alumnos (as) maristas para cumplir con este importante sacramento, en donde se puede dar fe del acompañamiento apropiado que recibieron durante este año por parte de sus catequistas.

En su homilía, Monseñor Goic instó a estos jóvenes maristas seguir siendo participes de una sociedad que busque la igualdad, justicia social y defensa de la vida, tal como el proyecto educativo y evangelizador del Padre Champagant ha propagado por casi 200 años en todo el mundo.
Al finalizar la ceremonia, los confirmados y sus padrinos recibieron el reconocimiento de toda la comunidad educativa marista de San Fernando que se hizo presente en la capilla.


Fotografías: Alumnos del Electivo de Audiovisual de 7° Básico A



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 157 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones