Noticias
Presentación de Artes de la Sección Básica
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Diciembre 2016
Leido 1030 veces
Los menores que se presentaron en la finalización de sus talleres y academias
Los talleres de estos ciclos educativos tuvieron su presentación final para la comunidad educativa del ISF
El pasado lunes 28 de noviembre, en el Salón Auditorio del ISF, tuvieron su presentación final los diversos talleres y academias de artes correspondientes a la sección de básica, desde 3° hasta 6° Básico.

En el acceso al salón y pasillos, el Taller de Manualidades de la Tía Claudia Figueroa montó una linda exposición con los trabajos de 1° y 2° básico en papel maché y el uso de lápices graso o pastel.

También se hizo presente la Academia de Violín, de la profesora Francisca Mena, con interpretaciones musicales de alumnas de 4° a 6° Básico. Junto a ella, se mostraron al público una serie de cortos de la Academia de teatro, de la profesora Cristina Mussatto, con menores de 3° y 4° básico, y posteriormente de 5° y 6° básico.

Al final se presentó el Taller de Folclore de 1° y 2° básico del Profesor Luis Arenas, el cual hizo una representación del cuento “La Lombriz y el Zorzal”.

Felicitamos a los alumnos (as) y a sus docentes por el gran trabajo del año y sus excelentes presentaciones que pudieron ser apreciados por sus familias y el colegio.



Noticias Relacionadas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 170 Lecturas
Presentación de la Orquesta ISF en Santa Cruz
Publicado: 19 Noviembre 2023 / 165 Lecturas
ISF Clasifica a la Final de Torneo Delibera
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 226 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones