Noticias
Clausura Colegial del Mes de María
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
5 Diciembre 2016
Leido 922 veces
Ceremonia efectuada en el patio de básica del ISF
Todos los estamentos colegiales despidieron a la Buena Madre como acto de finalización colegial del Mes de María
En el patio de 2° y 3° básicos se realizó este viernes 2 de diciembre el acto de finalización del Mes de María, el cual contó con todos los cursos y los estamentos colegiales para celebrar a la Buena Madre.

Esta instancia fue organizada por la Pastoral Colegial y con el apoyo de docentes, personal administrativo y auxiliar, quienes se reunieron para honrar a la Virgen María y su importancia en la formación de la vida cristiana y del Instituto Marista en todo el mundo, aspecto que también fue vivido por los alumnos (as) presentes que entregaron sus ofrenda en el altar preparado para la ocasión.

También se realizó un reconocimiento a los cursos de la sección de básica, que en base a un gran trabajo, reunieron los fondos necesarios para el teletón, cuyo dinero fue depositado en las oficinas de una institución bancaria.

Así mismo, y como muestra del espíritu mariano del ISF, se aprovechó la instancia de despedir de manera masiva a nuestro querido profesor Eugenio Rozas, quien se acoge a su merecido descanso después de haber entregado años de trabajo y excelencia educativa a los cientos de ex alumnos (as) maristas que pasaron por sus clases.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 47 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 154 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 169 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones