Noticias
Ingreso Cuerpo Docente ISF 2016
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
29 Febrero 2016
Leido 1551 veces
Docentes y colaboradoras del ISF iniciando sus funciones profesionales
Con la presencia de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, el cuerpo docente y colaboradora iniciaron sus actividades de este año escolar 2016
Con mucha ilusión y ánimo, después de unas merecidas vacaciones de verano, la totalidad de los docentes y colaboradoras del colegio iniciaron este lunes 29 de febrero sus funciones profesionales para este año académico que se inicia.

A primera hora fueron llegando cada uno de los funcionarios colegiales a la sección de media (patio) en donde se fueron rencontrando con sus colegas, quienes fueron saludados por los integrantes del consejo directivo y por el nuevo Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos Galaz. Posteriormente se pasó a la Capilla colegial, en dónde se realizó una breve eucaristía de bienvenida para todos.

Fue en este lugar en dónde se realizó a las nuevas docentes y colaboradoras que se incorporan al colegio, cuya recepción fue realizada por el Consejo Directivo. A continuación, se disfrutó de un ameno desayuno en el casino, para después dirigirse todos a la biblioteca de media, en dónde el Rector realizó su presentación oficial y el primer consejo general, en dónde se abordaron temas colegiales de carácter administrativos y docentes.

En esta instancia, se hizo un reconocimiento a los docentes, administrativos y auxiliares que durante el verano estuvieron colaborando en las colonias del ISF

Para mañana, martes 01 de febrero, es la Recepción de los alumnos (as) nuevos y el miércoles 02 de marzo, a las 09:00 horas., es la inauguración del año escolar 2016.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 112 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 673 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones