Noticias
Bicentenario de la Fundación del Instituto Marista
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Enero 2017
Leido 884 veces
200 Años de Educación Evangelizadora
Estamos de fiesta con la celebración de los 200 años de la Congregación, por eso hoy más que nunca somos todos Champagnat
El día 2 de enero el Instituto Marista celebrará el bicentenario de su fundación. Este acontecimiento histórico lo vienen preparando los maristas de Champagnat desde hace tres años haciendo camino hacia un Nuevo Comienzo.

El hermano Emili Turú, Superior General de la Congregación, estará presente en Bangladesh, donde asistirá a la inauguración de una escuela para los hijos de los trabajadores de las plantaciones de té.

En nuestra provincia Santa María de Los Andes y en el Sector Chile, también se llevará a cabo una serie de actividades durante este año con la presencia de los estamentos que confirman nuestras comunidades, las cuales se irán informando oportunamente.

Por parte del Hno. Provincial, Saturnino Alonso, del Representante del Provincial en Chile, Sr. Ernesto Reyes Plaza y de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz , compartimos este abrazo fraterno y llenos de vida en el cumpleaños n° 200 de esta obra creada por San Marcelino Champagnat.

Larga Vida a los Maristas del Mundo y sigamos trabajando por Un Nuevo Comienzo.

 

Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 636 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 156 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 191 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones