Noticias
Ceremonia de Confirmación
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
29 Octubre 2017
Leido 1038 veces
Jóvenes del ISF en su Ceremonia de Confirmación 2017
60 jóvenes del ISF recibieron este importante sacramento de parte de nuestro Pastor, el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K.
Como parte del importante proceso de crecimiento en la fe y evangelización explicita del proyecto educativo marista, el miércoles 25 de octubre en la Capilla de María de San Fernando, se realizó esta importante ceremonia de confirmación, la cual fue encabezada por el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K, y por el Rector del ISF, Sr. Manuel llanos Galaz.

Durante la presentación de estos jóvenes al Obispo, el Rector del colegio señaló que se puede dar fe y testimonio que durante este periodo y de años en el colegio, estos 60 jóvenes recibieron la adecuada preparación hacia este camino de fe, de manera libre y comprometida, por medio de la catequesis de Confirmación y del Movimiento Marcha.

Cabe destacar que esta etapa de formación los confirmados fueron guiados por sus catequistas Walter Muñoz, Carlos Acuña, Nicolás Crocce, José Vásquez y Cristian Barahona, además del importante apoyo del equipo de evangelización colegial.

En su mensaje, Monseñor Goic destacó el firme compromiso marista y del ISF por la formación valórica de sus estudiantes, formándolos como líderes católicos y solidarios, para que promuevan el respeto, la tolerancia, la democracia y la solidaridad.



Registro Fotográfico: Prof. Juan Pablo Moya
Coro y Orquesta: Conjunto Instrumental del ISF, a cargo de la Prof. Francisca Mena



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 109 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 486 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones