Noticias
Alumna del ISF Mejor Promedio Nacional en la PSU
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
26 Diciembre 2017
Leido 10572 veces
Carolina Oyarzún Ramirez (4°B), dos Puntajes Nacionales y Mejor Promedio Nacional
Para el proceso de admisión del año 2018 nuestro colegio obtuvo importantes resultados, siendo uno de ellas el Mejor Promedio Nacional.
Con mucha satisfacción y alegría damos a conocer que la alumna Carolina Oyarzún Ramírez (4°B), logró dos Puntajes Nacionales en Ciencias y Lenguaje, siendo ella también el Mejor Promedio Nacional para el proceso 2018 ( ver entrevista en Diario La Tercera: http://www.latercera.com/noticia/psu-proceso-admision-2018-parte-menos-puntajes-nacionales/)

Junto a Carolina, también queremos reconocer al alumno Alberto Jiménez García ( 4° A), quien fue uno de los puntajes más altos a nivel nacional en Historia (815), por lo cual también fue considerado para asistir al desayuno con la Presidente de la república, Sra. Michelle Bachelet, esta mañana en Santiago.

Como colegio felicitamos a Carolina y a Alberto por este importante logro en sus vidas y que esperamos que sirvan de estímulo para el futuro profesional que comenzarán a construir el próximo año en sus respectivas carreras universitarias, en dónde confiamos que siempre los acompañe el amor de sus familias y el carisma marista del Padre Champagnat que les fue inculcado  en las aulas del ISF.





Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 677 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones