Noticias
Ingreso Cuerpo Docente ISF 2017
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Febrero 2017
Leido 3358 veces
Profesores (as) y colaboradoras inician sus funciones profesionales
Después de unas merecidas vacaciones la totalidad del cuerpo docente retomo sus funciones como parte del inicio del año escolar 2017
Temprano en la mañana y con un gran ánimo, los docentes del colegio retomaron sus funciones laborales este lunes 27 día lunes 27 de febrero, en el patio de la sección de básica.

De a poco se fueron sumando para ir recibiendo el saludo afectuoso de sus colegas y de los directivos colegiales, quienes daban una cordial bienvenida a todos (as) a medida que iban llegando. Posteriormente se pasó a la Capilla, en dónde se llevó a cabo la Eucaristía de inicio de trabajo del personal colegial, ya que también se sumaron los administrativos y auxiliares. En la ocasión, se presentó a los nuevos docentes que se integran al ISF: Carolina Yavar (Lenguaje – media), Evelyn Bucarey (Matemáticas – Básica), Carmen Gloria Lama (Inglés – Básica) y Jorge Pérez (Religión – Media).

Terminado esto, se disfrutó de un desayuno de camaradería, para después ingresar a la Biblioteca de media – la cual lucia mobiliario nuevo – y así escuchar al Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, en su primera presentación del año y saludo respectivo. Junto a esto, se abordaron temas de la Congregación, el bicentenario, aspectos curriculares e institucionales, el nuevo organigrama colegial y temas administrativos.
Para mañana Martes 28 de febrero, está programada a las 12:00 Hrs, en el Salón Auditorio, la recepción de los alumnos (as) nuevos.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 109 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 487 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones